This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Arma tu propio Ramo de flores

Arma tu propio Ramo de flores

Hola! queremos darte tips para que armes tus propio ramos y explicarte un poco sobre las técnicas que existen. 

Un ramo de flores lo puedes preparar con las flores que tu quieres, pueden ser solo de un tipo o combinar de distintas variedades y colores. 

margaritas, ramo de margaritas, ramo de flores, margaritas de colores, floreria en lima, floristeria en lima, regalos en lima, ramo de flores premium, ramo de colores, hand tied, box de flores, arreglo floral, tienda de regalos, regalos personalizados, regalos originales, regalo para novia, flores para novias ramo de flores, girasoles, rosas, ramo sol, ramo de flores premium, flores de colores, flores de primavera, floreria, floreria en lima, floristeria, tienda de regalos, regalos personalizados, regalos para mujeres, regalo para mamá, regalo para mi novia, flores para regalar

También, existen muchas técnicas para prepararlo, pero en este blog nos enfocaremos en la técnica de Ramo espiral y Ramo paralelo. 

El Ramo espiral consiste en la colocación de tallos de forma espiral, juntando las flores en el ángulo en el que sostenemos el ramo. Esta técnica puede ser un poco complicada al comienzo pero todo se mejora con la práctica. 

clase de flores, ramo espiral, tecnica espiral, ramo de flores, florista, como hacer un arreglo, floreria en lima, tips para armar flores, floristeria, tienda de regalos,                

El Ramo Paralelo es el más sencillo de realizar y solo consiste en juntar los tallos de las flores que desees, siempre considerando la composición. Es la técnica perfecta para los principiantes. 

  ramo de flores, flores tecnica sencilla, ramo sencillo, ramo de flores premium, como hacer un arreglo, como hacer un ramo, ramo de flores en lima, floreria en lima, florista, regalos sorpresa, tienda de regalo

 

Si quieres empezar en casa no necesitas tener herramientas de florista, puedes comenzar con un cuchillo, ligas y un florero. 

El momento perfecto es ahora! 

 

Ximena Del Carpio

 

 

 

 

;