This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

ENAMORA EN SAN VALENTIN

ENAMORA EN SAN VALENTIN

¡Les tenemos noticias para este San Valentin! No se pueden perder este post. Van a encontrar mucha información importante sobre cómo serán toda la campaña y los envíos.

Lo mas importante les contamos que "Si" realizaremos envíos este domingo 14 de febrero ❤️

 

¡El día del amor y la amistad! Qué cosa más linda, cierto? Un día para celebrar a quienes tanto quieres. Nosotros amamos san Valentín, es nuestra fecha favorita del año, ¡Nos declaramos eternos románticos!

Llevamos 3 años como nos gusta decir, repartiendo amor y sonrisas. Hemos pasado ya 3 días de San Valentin a lo largo de este tiempo, los que nos han enseñado muchísimas cosas y dejado también un sin fin de experiencias las cuales nos han llevado hasta aquí.

Algún día les contaremos un poco mas a detalle, tenemos un montón de anécdotas divertidas y también momentos de aprendizaje; pero hoy no es el día.

Hoy queremos contarles un poco más de cómo será este día, con la nueva “Normalidad” que estamos viviendo.

Es por ello que l

Este año será distinto, nuevas normas y muchas restricciones que nos enseñan a ser más fuerte y demostrar lo capaces que somos de superar retos.

Sorprende Lima esta que para ayudarlos a regalar amor en Esta fecha tan especial. Realizaremos repartos el Domingo 14 de febrero desde las 6:30 am hasta las 5:30 pm. Hemos creado una estructura para que el reparto de sus lindos regalos por San Valentin se haga de la mejor forma posible.

Todos nuestros productos de la categoría Desayunos, es decir los desayunos sorpresa serán entregados entre 6:30 am y 10:30 am. Las demás categorías; Box de Flores, Cajas de tulipanes, Cajas de rosas, Teddy Roses, Peluches, Joyas, Gift boxes, Cajas sorpresa y Cuadros musicales Spotify; serán entregados entre 10:30 am y 5:30 pm.

Les recordamos también que estaremos realizando envíos desde la aplicación Rappi y que pueden programar sus pedidos de la categoría San Valentín que pronto estaremos lanzando.

 

Pronto les estaremos contando más detalles de esta linda campaña que hemos reparado.

 

Les mandamos un abrazo enorme a la distancia.

 

Andrea y Ximena

;