This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

Floreria lima, Tienda de regalos, Flores, Floristeria, Sorprende lima, Arma tu arreglo, Clases de flores, Rosas, Tulipanes, Margaritas, Girasoles, Envio de regalos a domicilio

CREA TU PROPIO ARREGLO FLORAL 💐

Siempre nos preguntan de donde sacamos inspiración para nuestros arreglos florales, aquí les dejamos un poco de nuestro proceso creativo

¿Cómo creamos nuestros Arreglos Florales?

Siempre nos preguntan de donde sacamos inspiración para nuestros arreglos florales, aquí les dejamos un poco de nuestro proceso creativo

La creación de nuestros arreglos florales es un proceso muy especial para nosotros. Ya que siempre buscamos armonía y elegancia en cada uno de nuestros arreglos; cada ramo y cada box de flores es pensado de forma muy minuciosa   para elegir la combinación perfecta.

Los diseños pueden tardar en llegar al punto final unos 3 a 5 días ya que debemos ir probando colores y formas hasta lograr crear una belleza artística  hecha de puras flores naturales, la cual por supuesto se acompaña de un follaje hermoso.

Sabemos que todos estos tips pueden ser un poco intimidantes porque hay muchos pasos por seguir, pero no te preocupes que la magia esta en la prueba y error. Poco a poco te iras dando cuenta lo lindo que es hacer tus propias creaciones y disfrutarás mucho del proceso.

 Nosotras al comienzo hacíamos  todos los arreglos y no teníamos  experiencia así que no te desanimes y deja que tu imaginación cree arte floral.

Cuales son nuestro TIPS para la creación? A continuación te dejamos un listado:

  • Elige siempre flores frescas, ten mucho cuidado que las hojas estén verdes y no amarillas
  • Siempre es bueno tener una paleta de color para que el arreglo sea armonioso.
  • Tener 2-3 flores principales es lo ideal, ya que son las que mas resaltaran en el arreglo. Pueden ser Rosas, Tulipanes, Girasoles o gerberas.
  • Si buscas un ramo pomposo o abuchonado te recomendamos siempre las hortensias, estas brindan gran volumen
  • Para lograr simetría siempre trabaja en triángulos así desde todos los ángulos se podrá ver todas las flores que quieres resaltar.
  • El follaje es clave para rellenar en la parte inferior y como complemento. Nuestros Favoritos son Eucaliptos Silver Dólar, Ruscus y Mirra.
  • Los flores volátiles le dan un toque extra de elegancia te recomendamos los botones de Lisianthus e Imperico.

 Puedes ver el video de todo el armado en nuestro TikTok te dejamos el link: https://www.tiktok.com/@sorprendelima/video/7135187779859926277?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

Andrea Del Carpio

;