CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Aceptamos cambios con un plazo mínimo de 2 días de anticipación. Para cambios de fecha, dirección, detalles o tipo de producto comunicarse al +51986663114 o al mail shop@sorprendelima.com con el asunto “REALIZAR CAMBIO URGENTE”
En caso no se pueda realizar la entrega debido a que no se encontró a ninguna persona con capacidad de recibir el regalo se procederá de la siguiente forma.
- El pedido regresara a nuestra base de repartos en Miraflores donde podrá ser recogido en el transcurso de el día.
- En caso de no poder recoger el pedido de nuestra base podrá solicitar una reprogramación para el mismo día dependiendo de la disponibilidad. Este nuevo envío tendrá un costo de s/.10 a s/.30 soles (variará según distrito).
- Es posible realizar la reprogramación para otra fecha con un costo por reprogramación y costo de envío según distrito. Esto se debe a que nuestros productos en su mayoría son perecibles es por ello que deberán ser preparados nuevamente para envío.
No se aceptan devoluciones de nuestros pedidos bajo ningún contexto.