This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

GALLETAS DE REGALO

GALLETAS DE REGALO

¡Esto les va encantar! Todos hemos visto alguna vez los caramelos en forma de corazón que se regalan en el extranjero para San Valentin. Son unos caramelos chiquitos con mensajes super tiernos para esta fecha del que celebra el amo. Pues, nosotros se los traemos en forma de galletas deliciosas.

Estamos felices por la linda dinámica que hemos creado y esperamos que les guste tanto como a nosotros.

Los primeros 120 pedidos de la categoría San Valentin realizados por nuestra web, recibirán una deliciosa galleta de San Valentin de regalo.

Queremos aprovechar esta oportunidad para contarles cómo funciona la entrega de los pedidos que realizan con nosotros.

Muchos nos preguntan constantemente si la persona que recibirá el regalo sorpresa recibirá una boleta o comprobante de pago, y la respuesta es no. No se preocupen, sabemos que es un regalo, por lo tanto ese tipo de información no se incluirá. Los comprobantes se les serán emitidos electrónicamente y enviados al mail que registraron.

Lo que sí les recomendamos es colocar su nombre como firma en el mensaje para la tarjeta dedicatoria, ya que esta es la única información que recibirá la persona sorprendida. Así que… si quieres que sepa que tu se lo envías pon tu nombre como parte del mensaje.

 

Un beso a la distancia.

 

Andrea y Ximena

Tags: SAN VALENTIN
;