This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

flores, flores para ocasión, regalos, regalo sorpresa, sorpresa, rosas, tulipanes, girasoles, ramos de flores, arreglos florales, regalos personalizados

Una flor para cada ocasión 🤩

Una de las preguntas más comunes que solemos recibir en nuestra tienda de regalos es ¿qué flor mandar en cada ocasión? Acá te contamos cuales son los mejores ARREGLO FLORALES para decir “te amo”, “me gustas”, “¿me perdonas?” 
Los ramos de flores perfectas para sorprender a tu pareja o alguna persona que ames muchísimo son las rosas rojas, claveles y tulipanes rojos.
  1. Las rosas rojas significan amor y belleza
  2. Los claveles rojos expresan un corazón enamorado
  3. Los tulipanes rojos son ideales para una declaración de amor
 
 
Los arreglos florales de girasoles, rosas amarillas, tulipanes amarillos y margaritas significan cariño y alegría. Suelen darse como regalo cuando se quiere transmitir felicidad, adoración y pureza.
  1. Los ramos de girasoles son perfectos para transmitir adoración y felicidad
  2. Los arreglos de rosas amarillas transmiten cariño y alegría
  3. Los tulipanes amarillos expresan felicidad
  4. Las margaritas significan alegría y pureza para quien las recibe
 
 
Si quieres tener un detalle para dar las gracias, las flores perfectas son rosas blancas, gerberas y liriosEstas flores son la definición de buenos deseos, agradecimiento y paz.
  1. Los arreglos de rosas blancas transmiten inocencia, paz y agradecimiento
  2. Los ramos de gerberas son perfectos para expresar agradecimiento profundo
  3. Y los lirios significan felicidad y buenos deseos
 
 
Por último, si lo que estás buscando es pedir perdón, los ramos de flores azules nunca fallan. Son el regalo ideal para mostrar arrepentimiento y sorprender a alguien especial.
  1. Rosas azules simbolizan las buenas intenciones y el compromiso al cambio
  2. Los ramos de hortensias azules no fallarán al momento de pedir perdón. Son la descripción perfecta de arrepentimiento y dolor.
 
¡Esperamos que te haya servido este blog! ¡No olvides que en nuestra sección de flores puedes encontrar boxes de flores, ramos premiumarreglos florales y muchísimas opciones más para cualquier tipo de ocasión…incluso personalizarlos como mejor te gusten!
 
Lucia Llerena
;